Blog de Lengua y Literatura. Academia Santa Teresa

Málaga, Andalucía, Spain
Desde el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del Colegio Academia Santa Teresa informaremos de actividades y eventos que tendrán lugar en el colegio, en otros centros y en la ciudad. La lengua latina, inglesa y francesa también participan en este espacio virtual. La finalidad de este blog es que sea un cauce de comunicación y participación de padres, profesores y alumnos. https://twitter.com/lylasteresa

jueves, 18 de junio de 2015

L.I.E. (Lectura, investigación y expresión) II: Entrevista a profesores V: Isabel Rodríguez Cano (XXXVIII)

Esta es la entrevista a la profesora Isabel Rodríguez, que imparte el Inglés en 1º y el Proyecto Integrado en 4º con el musical High School Musical


Pregunta: ¿A qué signo del zodiaco perteneces?
Respuesta: Géminis.

P: ¿Tienes hermanos?
R: Sí, una hermana y un hermano.

P: ¿Tienes hijos? ¿Qué edad tienen?
R: Tres hijos varones de 21, 19 y 11.

P: ¿Estás contenta contigo misma?
R: Sí.

P: ¿Tu vida es perfecta? ¿Cambiarías tu vida?
R: Es so perfect.

P: ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus aficiones?
R: Leer y pasear, y ver series en inglés on the computer.

P: ¿Te gusta leer?
R: Sí, muchísimo. Siempre tengo que tener un libro en la mano.

P: ¿Te gusta viajar? ¿Viajas a menudo?
R: Mucho. Intento escaparme at least twice a year.

P: ¿Te gusta la ropa?
R: Me gusta la ropa. Me considero una mujer coqueta, pero tampoco me quita el sueño.

P: ¿Te gusta el deporte?
R: Me gusta ir al gimnasio para estar en forma. En casa tengo que “tragarme” los partidos de tenis y fútbol.

P: ¿Cuál es tu actor /actriz favorito?
R: Richard Gere.

P: ¿Cocinas?
R: Sí, mucho y muy bien.

P: ¿Comida favorita?
R: En verano, gazpacho; en invierno, lentejas.

P: ¿Cuál es tu mayor miedo?
R: Perder a mis hijos.

P: ¿Te gustaría ir a vivir fuera de España?
R: Si fuese necesario, lo haría.

P: ¿Qué estudiaste?
R: Filología Inglesa.

P: ¿Eras buena alumna?
R: Sí.

P: ¿Cómo supiste que te ibas a dedicar a esto? ¿Por qué eres profesora de Inglés?
R: Me gustaba mucho y tuve un modelo a seguir.

P: ¿Cuánto llevas en el colegio?
R: Tres años.

P: ¿En cuántos colegios has estado?
R: En este, y en un centro universitario.

P: ¿Te gusta tu trabajo?
R: Me encanta. Disfruto cada día.

P: ¿Te gustaría tener otro trabajo?
R: No.

P: ¿Te gustaría estar en otro colegio?
R: No.

P: ¿Te gustan los niños?
R: Sí.

P: ¿Te gustaría dar clases a tus hijos? ¿Por qué?
R: A veces he de hacerlo, pero no.

P: ¿Cuál es el mejor método de educar?
R: El profesor tiene que ser un ejemplo de vida.

P: ¿Crees que imponer?
R: Más que imponer, motivar.

P: ¿Te quieren los alumnos?
R: Creo que sí.


Entrevista realizada por: María Ruiz Martínez y Marina Torres Blanco, de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario