"Lo primero, hemos leído la crónica del día anterior. Hemos hecho la historia de los pictogramas y mi grupo ha bajado a Educación Especial para hablar con Pablo. Nos ha explicado sus gustos y hemos empezado a hacer una historia sobre él."
María Ruiz Martínez, 2º A de ESO
"Primero, como todos los días, el profesor nos ha leído la crónica, después ha dicho quién tenía que bajar a Especial para el cuento con pictogramas; me tocó a mí la primera media hora, pero, cuando bajamos, resulta que Dani, el niño que nos había tocado, no estaba [se estaba alargando en Logopedia], por lo que subimos otra vez y bajó el siguiente grupo.
A continuación, nos reunimos en los grupos de los pictogramas para seguir pensando y elaborando la historia. También diseñamos, o bueno, intentamos diseñar el carnet de biblioteca.
Cristina Martínez de Septién Castejón (2º B de ESO)
También nos han llegado las primeras fotos que han hecho algunos grupos de las cartulinas:
Aquí en una clase de 4º:
Las cartulinas de préstamos bibliotecario están a tope. ¿Que no leen los niños? ¡Madre mía!... :)
Como veis, un gran trabajo realizado por 2º de ESO en muchas actividades lectoras, siendo protagonistas del aprendizaje colaborativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario